,

Originem

7.3.12



E  M  E  T    A  L     M  A  V  E  T


Assassin's Creed - Access the Animus


“Eras perfecto en tus caminos desde el día en que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Con el progreso de tu tráfico te llenaste de violencia y pecados, tu corazón se había engreído por tu belleza. Tu sabiduría estaba corrompida por tu esplendor. Y Yo te he derribado en tierra y te he presentado como espectáculo a los reyes.”

                                                                                                                                            Ezequiel:28

Y quedó por escrito que  la caída del favorito del Señor , aquel con la misión de ejercer la amonestación,  el arrepentimiento, combatir la idolatría, y la corrupción fruto de un mal uso de las artes negadas a los humanos “el portador de la luz”  tal y como indicaba su nombre – Luzbel – fue una “elección libre de estos espíritus que rechazaron radical e irrevocablemente a Dios y a su Reino".

Ya fue en el descenso que nació Génesis, dos entidades con un mismo origen en donde cuyo interior había toda clase de conocimientos almacenados desde el nacimiento del todo. Los resquicios de la pureza del cielo para ella y el fuero de la rebelión para él,  como contempla “el alzamiento del hijo contra Dios para darle a la humanidad la sabiduría” quedando cerradas ante ellos las puertas del Edén, las cuales solamente volverán a abrirse para darles caza.
  


You Might Also Like

0 comentarios