Addicted: Making Off.

19.4.11



Making Off



Pues nada, hacia tiempo que tenia en mente hacer una sesión con Irugon y Hildr juntos por lo que hoy me puse manos a la obra, la verdad es que ha sido una sesión tediosa y larga y por lo poco que he rescatado tampoco muy gratificante, aunque las seleccionadas son muy bonitas me habría gustado poder poner muchas mas, pero es que no me gustaban... en fin vayamos al grano. 
No dispongo de muchos recursos ni tampoco tengo el gran estudio como me gustaría a mi, por lo que debo improvisar con lo que tengo.

Inicialmente en su día, me compré una tela negra  de metro y medio, esta vez la he colgado delante de la ventana, ahí tenemos el fondo. El problema era el espacio, la única base donde colocar los muñecos era el radiador, ahora apagado.... 

Así que cojí un diccionario ancho que iba dentro de una caja todo bonito él y dije, eso va a ser la base para Irugon, puesto que el tenia que ir sentado así que lo hice. Hildr en las fotos va sujeta con un stand para muñecos de 70cm con base de madera también colocada encima del radiador, porqué no se ve? pues las pinzas pasan por debajo de la ropa de manera que quede invisible. y el palo que aguanta el peso coloqué una pierna estrategicamente delante de este. 

La iluminación está formada por dos focos, un flexo con luz fria y una lampara alta con luz cálida, creando así un cruce de colores que a mi parecer me gusta, una neutraliza la otra 


como se puede ver el flexo no es gran cosa pero su potencia lumínica hacia su cometido, aunque estoy pensando en adquirir uno mas potente :c
En la ultima foto para que Irugon levantara la mirada coloqué un clip (podéis usar cualquier cosa pequeña y poco visible) y ese es el resultado :3


Luego me puse una buena música y a partir de ahí ... ponerle imaginación y creatividad, pues con practica todo se consigue^^


You Might Also Like

1 comentarios