,

Porqué yo lo valgo!

9.12.10

Pues nada, un puente precioso y adorable que me ha permitido hacer y mejoras mis nuevas sesiones, hoy por ejemplo, me he motivado y le he hecho una sesión a iru "to sersi", en esa fotografía la verdad es que está tomada directamente del espejo, osease que no es el nene en si sino su reflejo (que cosas), y el hecho de el espejo hace que la luz rebote y cree esa sensación como si un gran foco de luz le iluminara el rostro













En esa otra imagen:












Lo que he he hecho aparte del mismo truquillo de reflejar la luz con el espejo es la de mojar la ropa, si suena tonto pero al estar empapada la luz rebota mas, porqué la ropa se opaca (o esa conclusión he sacado) creando así mas sensación de contraste.

Y como ultimo he aprovechado los focos para la luz cenital de mi baño (si esas fotos fueron tomadas al baño) que son mas potentes pero no tanto como para quemar la fotografía *^^*

Espero que os sirvan esos consejos ^^ y que os gusten las fotos :3

You Might Also Like

0 comentarios